Hombre sobrevive 6 horas bajo tierra en DF

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-11

La tarde del martes un hombre resbaló en un barranco y tras caminar a oscuras entre las aguas negras fue encontrado horas después bajo una coladera en la colonia Compositores Mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 11, 2012.- La colonia Compositores Mexicanos se encuentra en una zona alta del norte de la Ciudad de México y bajo de ella pasó seis horas Nicolás.

La tarde del martes resbaló a un barranco y luego de varias horas de búsqueda fue encontrado bajo la rejilla de una coladera por habitantes del lugar.

"Estábamos recorriendo el puesto en ese momento salió un chavo asomando la mano", narró un testigo.

Luego de su rescate, el hombre platicó que el accidente ocurrió a las 5 de la tarde y que caminó en la oscuridad, las aguas negras y el mal olor hasta las 9 de la noche tratando de encontrar una salida, hasta que vio un filtro de luz que lo llevó a la coladera.

"El chavo estaba ahí, nada más la coladera estaba pegada, nada más en ese momento barretas, pico y todo eso, escarbamos toda la orilla. Dice que veía todo oscuro que estaba tratando de buscar y fue cuando vio la luz empezó a gritar", señaló el testigo.

Por lo pesado de la coladera, las herramientas de mano no fueron suficientes, por lo que al final, los vecinos decidieron amarrarla y jalarla con un camión de volteo y fue así como Nicolás pudo salir del túnel.

Luego de ser valorado por paramédicos, quienes determinaron que sólo había golpes menores y raspones, decidieron dejarlo ir con su familia y descansar en su casa.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]