Inicia regreso de vacacionistas al Distrito Federal

Por Agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-08

Inicia el regreso de vacacionistas al Distrito Federal tras concluir la Semana Santa, la carretera México-Toluca registra el mayor aforo vehicular en la tarde del domingo

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 8, 2012.- La carretera México-Cuernavaca registró hasta el mediodía de este domingo el mayor aforo vehicular con motivo de la conclusión de las vacaciones de Semana Santa, al entrar a la capital del país 40 vehículos y salir 25 unidades por minuto.

En tanto, por la autopista México-Querétaro ingresaban 32 automóviles y dejan el Distrito Federal 34, en tanto que por la México-Toluca llegan 23 y se van 31.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, la carretera México-Pachuca registra la entrada de 21 automotores por 29 que se van de la capital del país, y en la México-Puebla cada minuto regresan 13 por 18 que abandonan el Distrito Federal.

La corporación recomendó a los vacacionistas que antes de salir a carretera revisen las condiciones mecánicas de sus vehículos, así como usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución y no ingerir bebidas alcohólicas a fin de evitar accidentes.

AFORO VEHICULAR EN LA CARRETERA MÉXICO-TOLUCA

La carretera México-Toluca es la que registra mayor aforo vehicular este domingo al término de las vacaciones de Semana Santa, pues por esta vía entran a la capital mexicana 95 vehículos por 78 que salen.

De acuerdo con el reporte de las 16:30 horas de la Policía Federal, por las casetas de la carretera México-Querétaro ingresan 61 automóviles y se van 22; por las de la México-Pachuca regresan al Distrito Federal 50 unidades y 40 abandonan la ciudad.

En tanto, por la México-Cuernavaca las casetas de cobro contabilizan 43 automotores que se internan al Distrito Federal por 18 que parten, mientras que a través de la México-Puebla llegan 24 y se van 12.

La corporación llamó a los vacacionistas a revisar su automóvil, manejar con cuidado, no ingerir bebidas embriagantes, así como  utilizar el cinturón de seguridad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]