Bache causa daños a más de 20 autos frente a Terminal 2 del AICM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-08

Al menos 20 vehículos resultaron dañados por un gran bache ubicado sobre el Eje 1 Norte, frente a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 8, 2012.- Al menos 20 vehículos habían resultado dañados hasta la madrugada de este domingo por un gran bache sobre el Eje 1 Norte, frente a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El hoyo, ubicado sobre el carril central del Eje 1 Norte dirección poniente oriente, en la delegación Venustiano Carranza, dejó a taxis y vehículos particulares con neumáticos ponchados, carrocerías golpeadas y suspensiones averiadas, incluso estuvo a punto de generar una carambola.

Algunos conductores tomaron fotografías del bache y consideraban llamar a sus aseguradoras, ante el enojo al observar que no sólo se había ponchado un neumático sino que además se había golpeado la carrocería.

"Pues qué esperan, que pase algo peor", exclamo uno de los conductores cuando vio pasar al menos un par de veces una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que, sin embargo, no se detuvo para alertar a más conductores sobre el bache.

Así un conductor tras otro caía en el hoyo en el pavimento y su vehículo sufría la ponchadura de uno o ambos neumáticos de su lado derecho o escuchaba el fuerte golpe a la carrocería o a la suspensión.

Hasta las 1:00 horas de este domingo ninguna unidad se había presentado a intentar reparar el bache ubicado justo frente a la Terminal 2 del AICM, así como a unos metros de una unidad médica de los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro y a unos cuantos pasos del carril de la recién inaugurada Línea 4 del Metrobús.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]