Sancionan a chofer que causó accidente en carretera Picacho-Ajusco

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-07

La Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal sancionará al chofer Carlos Alzate Mora por el accidente en el kilómetro 21 de la carretera Picacho-Ajusco, donde murió una persona

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 7, 2012.- La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) del Distrito Federal cancelará la concesión del microbús placas 043099 de la ruta 43 y la licencia tarjetón del chofer Carlos Alzate Mora que este viernes protagonizó un accidente al salir del camino y caer a un barranco  en el  kilometro 21 de la carretera Picacho Ajusco, donde se encuentra la desviación hacia la ciudad de Toluca.

La unidad era conducida por Carlos Alzate Mora quien fue trasladado a la Agencia 65 del Ministerio Público. En el lugar murió  Gilberto Soto Herrerías de 42 años de edad y 28 personas resultaron lesionadas,  16 de ellas fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco y 12  están siendo atendidas en Medica Sur.

Ante esta grave situación, la Setravi determinó que cancelará la concesión de la unidad involucrada, así como la licencia tarjetón de Alzate Mora.

Aclara que no se sancionará a la ruta ya que la unidad estaba en un servicio familiar y no estaba prestando el servicio público.  La Setravi seguirá con mano dura ante cualquier accidente en donde se registren muertos o heridos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]