Accidente en la Carretera Picacho-Ajusco deja un muerto

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-06

Un accidente en la carretera Picacho Ajusco deja como saldo un muerto y 19 lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr 6, 2012.- Esta tarde un autobús lleno de peregrinos se accidentó en la Carretera Picacho-Ajusco.

El autobús, repleto de pasajeros, venía del Santuario de Chalma, y a la altura del kilómetro 25 de la Carretera Picacho-Ajusco, el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose del camino, impactando contra varios árboles, el saldo, 19 personas lesionadas y un hombre muerto.

Eduardo Villarce vive cerca de la zona del accidente, aseguró qué segundos antes de que el autobús chocara, él lo vio pasar:

"Me rebasó el autobús que se accidentó, llegué al punto del accidente...  Debido a que aquí los servicios de emergencia están un poco retirados acudí al kilómetro 13 que es donde tengo recepción para llamar a los servicios de emergencia."

Después de pedir ayuda, el señor Villarce regresó a auxiliar a los peregrinos:

"Hubo varios lesionados, algunos menores... La gente estaba muy espantada, muchas personas en crisis, había tres menores de brazos..."

Israel Guerra, pasajero del autobús accidentado, informó que año tras año, vecinos de la Colonia Cedros en la Delegación Álvaro Obregón, viajan en Semana Santa al Santuario de Nuestra Señora de Chalma en el Estado de México.

Diez ambulancias de Cruz Roja acudieron al lugar, 3 lesionados fueron canalizados a la Clínica 32 del IMSS y los 16 restantes a la Cruz Roja de Polanco.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]