Suspenden programa Hoy no Circula para este sábado

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-06

La Comisión Ambiental Metropolitana informa que este sábado se suspenderá el Programa Hoy no Circula por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna


CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 6, 2012.- El programa Hoy no Circula Sabatino se suspenderá este sábado 7 de abril, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna, informó la Comisión Ambiental Metropolitana.

El organismo precisó que para mañana se espera que una elongación débil de baja presión afecte la región central del territorio contribuyendo con moderado transporte de humedad hacia el Valle de México y ligera estabilidad atmosférica.

Además el cielo será despejado a medio nublado durante la mañana y nublado después de las 17:00 horas. El viento en superficie será suficiente como para no permitir estancamiento significativo de los contaminantes, indicó en un comunicado.

Ante ello, la Comisión Ambiental Metropolitana, así como las secretarías de Medio Ambiente del Estado de México y del Distrito Federal acordaron suspender la aplicación del programa Hoy No Circula Sabatino

El programa Hoy No Circula se reanudará de manera normal el lunes próximo, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color amarillo y terminaciones de placa de circulación 5 y 6.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]