Captura PGJDF tres presuntos narcomenudistas por robo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-06

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal capturó a tres presuntos narcomenudistas por el delito de robo a transeúntes y automovilistas

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 6, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercitó acción penal contra tres presuntos narcomenudistas relacionados con el delito de robo a transeúntes y a automovilistas.

La dependencia capitalina informó que se trata de Jesús Hernández Villalba, José Antonio Rocha Téllez y Eduardo Hernández Escamilla, quienes están relacionados en dos casos de robo cometidos poco antes de su captura.

En un comunicado, especificó que los detenidos robaron a los denunciantes un automóvil Volkswagen, tipo Passat, dinero y otras pertenencias.

Minutos más tarde, presuntamente atacaron con arma de fuego a una pareja que caminaba en calles de la colonia Defensores de la República, Gustavo A. Madero. Allí, los acusados les quitaron teléfonos celulares y dinero.

Por dichos delitos, el Ministerio Público determinó consignar a los tres sujetos ante el juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Norte, además envió desglose de la indagatoria a la Procuraduría General de la República (PGR) porque fueron detenidos con dos pistolas calibre 45 milímetros y diversos paquetes que contenían cocaína.

Cabe señalar que los sujetos fueron asegurados en la Calzada Vallejo, esquina Poniente 106, colonia Defensores de la República. Posteriormente, quedaron a disposición de la representación social en la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 3.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]