Registra México-Querétaro el mayor aforo vehicular

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-05

La carretera México-Querétaro presenta el mayor flujo vehicular este Jueves Santo, con 48 vehículos que salen por 20 que entran cada minuto al DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 5, 2012.-La carretera México-Querétaro es la que presenta el mayor flujo vehicular este Jueves Santo, con 48 vehículos que salen por 20 que entran cada minuto al Distrito Federal.

Le siguen la México-Cuernavaca y la México-Puebla con 40 que salen por 10 que entran, en ambos casos y la de Ojo de Agua con 35 salidas y 20 ingresos por minuto.

De acuerdo con información del personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), dichas cifras podrían aumentar hasta las 15:00 horas de este día.

Tan sólo en la caseta de Tlalpan se espera un incremento para este Jueves Santo del 65 por ciento comparado con el promedio diario que es de 115 mil vehículos, mientras que en la de San Marcos sería de aproximadamente 80 por ciento.

El director de Capufe, Guillermo Castillo Caballero, mencionó durante el inicio del operativo carretero Semana Santa el pasado 30 de marzo, que la carretera México-Acapulco es la que registraría este Jueves Santo un aumento del 90 por ciento en el número de cruces.

El organismo puso a disposición de los usuarios a través de su página de Internet la opción para consultar los tiempos de cruce de las plazas de cobro que son administradas por Capufe.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]