Detienen a cómplice de Jacobo Tagle y César Frayre

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-05

George Khoury Layón ordenó y planeó junto con Tagle Dobin y César Frayre la muerte del empresario Eduardo Salazar Bracamontes, asesinado en un restaurante de la colonia Condesa

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 5, 2012.-Agentes policíacos detuvieron a George Khoury Layón, acusado de planear y ordenar junto con Jacobo Tagle Dobin y César Frayre Morales, la muerte de Eduardo Salazar Bracamontes.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se cumplimento la orden de aprehensión de este sujeto por el delito de homicidio calificado.

Precisó que de acuerdo con las investigaciones se pudo establecer que en noviembre de 2004 Salazar Bracamontes se contacto con Tagle Dobin a quien ordenó la muerte por rencillas de Khoury Layón.

Sin embargo, fue el propio Tagle Dobin junto con César Frayre y el ahora inculpado, quienes planearon y ejecutaron la muerte de Salazar Bracamontes, dueño del antro denominado "El Perro".

Salazar Bracamontes fue citado con engaños por Jacobo Tagle frente a un restaurante de la colonia Hipódromo Condesa, donde lleva a cabo el homicidio en complicidad con un desconocido con quien se dio a la fuga.

El juzgado de turno libró orden de aprehensión contra Khoury Layón luego de que el Ministerio Público aporto las pruebas y elementos necesarios contra el probable responsable, quien fue detenido al salir de las instalaciones del Centro de Investigaciones Federales donde estaba sujeto a un arraigo que le otorgó un juez federal a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]