Inicia programa 'Amigo' del AICM

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-04

El AICM pone en marcha el programa 'Amigo' que busca apoyar y orientar a los pasajeros durante la Semana Santa; un grupo de 65 jóvenes y 5 adultos trabajarán como guías

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 4, 20121.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pone en marcha el programa "Amigo".

El objetivo es orientar, apoyar y ayudar a los pasajeros y visitantes durante la Semana Santa.

"Guiarlos a los distintos servicios que tenemos, así como guiar al pasajero a las distintas aerolíneas o mostradores que tenemos", señaló Christian Urbano, coordinador del Programa "Amigo" en el AICM.

Durante este periodo vacacional, un grupo de 65 jóvenes y 5 adultos mayores orientaran, guiaran e informaran a los usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en las terminales 1 y 2.

"Tenemos personal que habla distintos idiomas, tanto ingles, francés, algunos por ahí que hablan ruso", destacó Christian Urbano.

Vestidos con playera o chamarra roja, con la palabra "información" en la espalda y pantalón negro, el personal del programa "Amigo" orienta a los usuarios y pasajeros para que ubiquen con facilidad y rapidez los mostradores de las líneas aéreas y los filtros de acceso a las salas de última espera.

Además el personal del programa "Amigo" les indica a los pasajeros o visitantes del aeropuerto donde se localizan las estaciones del aerotrén, autobuses foráneos, taxis autorizados, salidas y estacionamientos.

El programa "Amigo" del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México inicio el pasado 31 de marzo y concluirá el próximo 15 de abril.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]