Rescatan a 2 menores extraviados en Bosque de Tarango

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-03

Los menores de 10 y 14 años de edad fueron encontrados por elementos de la policía capitalina en la delegación Álvaro Obregón; se perdieron al ir a buscar una pelota al bosque

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 3, 2012.- Tras nueve horas de búsqueda, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Santa Fe, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) localizaron a dos menores de edad que se extraviaron en el Bosque de Tarango, en la colonia Tlacuitlapa, delegación Álvaro Obregón.

En un comunicado, la SSPDF dio a conocer que Maribel Cabrera García, de 34 años de edad, y Gilberto Bahena Ayala, de 49 años, madre y padre de cada uno de los menores, se comunicaron cerca de las 23:00 horas del lunes debido a que sus hijos, desde las siete de la noche salieron a jugar cerca del bosque y no regresaban, después de haber ido a buscar una pelota que se les fue a una barranca.

Los uniformados se desplazaron a la zona boscosa donde predominan las barrancas, a la altura de la esquina de Huajiras y Capula.

Horas más tarde se sumaron otros elementos a la localización de los niños en la zona conocida como El Queso.

Los elementos de la SSPDF se dispersaron por la zona para facilitar la ubicación, después de casi nueve horas, finalmente los policías Luis Alfonso Pech Morales y Ricardo Trejo Flores, de la unidad P41-25, localizaron a los menores de 10 y 14 años de edad, cerca de la laguna del Parque Tarango, a las 08:30 horas de este martes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]