Se mete autobús a las vías del Metro

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-03

El chofer perdió el control de la unidad y chocó y subió al muro de concreto que divide las vías del Circuito Interior, entre las estaciones del Metro Oceanía y Aragón; no hubo lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 3, 2012.- Por unos instantes, un autobús de pasajeros quedó suspendido sobre las vías del Metro.

Fue necesario realizar diversas maniobras para retirarlo del muro de contención en donde quedó montado.

El accidente  ocurrió sobre el Circuito Interior, en el tramo de la estación del Metro Oceanía y Aragón, con dirección al poniente de la Ciudad de México.

El conductor de un autobús de pasajeros perdió el control de su vehículo y chocó y subió al muro de concreto, de un metro de altura, que divide al Circuito Interior de las vías del Metro.

"Entonces a la hora que se me da el cerrón me abro para no pegarle, para no estrellarme con los postes que están aquí en el camellón de en medio, reboto con la banqueta, pierdo el control y me incrusto con la barda de contención del Metro", explicó el operador del autobús, Daniel Barrientos.

Por lo menos 250 metros de malla ciclónica fueron derribados en este accidente.

Más de tres horas tardaron las maniobras para desmontar al autobús, pues por su peso no fueron suficientes dos grúas brigadier y se requirió de un pluma de alto tonelaje la cual levantó y suspendió en aire por unos instantes al vehículo el cual viajaba sin pasajeros y cuyo operador salió ileso y por sus medios.

Luego de una valoración detallada en la que se verificó que no había daños en la línea del Metro, la operación inició con normalidad, al mismo tiempo que se reabrió la circulación sobre Circuito.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]