Toma Ebrard protesta a nuevo oficial mayor del GDF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-28

Jesús Orta Martínez es el nuevo oficial mayor del Gobierno del Distrito Federal; sustituye en el cargo a Adrián Michel Espino

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 28, 2012.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, tomó protesta a Jesús Orta Martínez como nuevo oficial mayor, en sustitución de Adrián Michel Espino, en una ceremonia efectuada en el patio central del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El mandatario local dijo que la labor que le fue encomendada "es sumamente importante", pues se trata de la relación con los trabajadores y todo lo relativo a los recursos indispensables para que el gobierno siga adelante.

Llamó a Orta Martínez a ponerle entusiasmo al trabajo y a trabajar cerca pues "tenemos todo no sólo para hacer un muy buen cierre de la administración sino para todos los programas que tenemos en curso que son muchísimos", los cuales se tienen que entregar antes de diciembre.

Ebrard Casaubon deseó al oficial mayor éxito en la nueva encomienda que, dijo, se ganó "a pulso", y expresó sus mejores deseos a Michel Espino en el "nuevo rumbo" que decidió tomar, pues prevé contender por una diputación local.

En tanto, Jesús Orta agradeció a Ebrard Casaubon la confianza para nombrarlo en el cargo "en esta recta final de la administración", lo que cobra más importancia debido a lo que significa la Oficialía Mayor en el Gobierno del Distrito Federal.

Expresó su compromiso para "cumplir el objetivo de administrar en forma adecuada los recursos del Distrito Federal" en coadyuvancia con las unidades responsables para una entrega adecuada de la administración.

El recién nombrado oficial mayor ofreció todo su apoyo a los trabajadores del área y a sus colaboradores y aseveró que tiene la mejor disposición para llevar una gestión eficaz, al mismo tiempo que reconoció el trabajo efectuado por Michel Espino.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]