Choque de camiones deja 12 lesionados en Tlalpan

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-28

Dos camiones de la Ruta 50 chocaron sobre la calzada de Tlalpan en su cruce con la calle de Cerro de Jesús, reportan que al menos 12 personas están lesionadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 28, 2012.- Por lo menos 12 personas resultaron lesionadas luego del choque de dos camiones del transporte público.

Sucedió al sur de  la Ciudad de México, sobre la calzada de Tlalpan en su cruce con la calle Cerro de Jesús, en la colonia Country Club.

El accidente fue entre dos camiones de la Ruta 50, los cuales de acuerdo a la versión de los lesionados, circulaban a exceso de velocidad con la finalidad de ganar el pasaje.

La mayoría de los pasajeros bajaron por sus propios medios de los camiones y fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

Cinco tuvieron que ser hospitalizados y bajados en camilla de las unidades del transporte público debido a que se encontraban delicados de sus lesiones.

También en el lugar fueron detenidos ambos operadores involucrados en el accidente y después presentados ante el Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]