Controlan incendio en Bordo Poniente, pero deja mal olor

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-24

El viento provocó que el humo del incendio en el Bordo Poniente se desplazara a tres delegaciones del DF, por lo que autoridades recomendaron a la población refugiarse en lugares cerrados

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar 23, 2012.- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, informó que la noche de este viernes se presentó un incendio en la Sección 4 del relleno sanitario Bordo Poniente.

Mediante su cuenta de Twitter dio a conocer que los bomberos acudieron a la zona para controlar el fuego, pero el viento provocó que el humo se desplazara al menos a tres delegaciones de la capital del país.

El mandatario capitalino añadió que el viento impulsó el humo hacia las delegaciones Venustiano Carranza, Iztacalco y Benito Juárez.

A su vez el secretario de Protección Civil del gobierno capitalino, Elías Miguel Moreno Brizuela, confirmó el siniestro e informó que fue controlado casi en su totalidad por bomberos del Distrito Federal y del Estado de México.

En entrevista, indicó que la conflagración inició a las 18:00 horas y el aire provocó se avivaran las llamas y que el humo se desplazara a varias delegaciones de la capital.

Tras aclarar que se desconocen las causas que lo provocaron, Moreno Brizuela recomendó a la ciudadanía refugiarse en lugares cerrados para evitar el humo y el mal olor, provocados por los desechos que se consumieron por el incendio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]