Caen espectaculares en Periférico por rachas de viento

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-23

Caen varios espectaculares en diferentes puntos de la ciudad debido a las fuertes rachas de viento que se registraron la tarde de este viernes

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 23, 2012.-Varios espectaculares cayeron a la vialidad en diferentes puntos de las ciudad debido a las fuertes rachas de viento, de entre 40 y 50 kilómetros por hora, que se registraron la tarde de este viernes.

Uno de los espectaculares, de 12 por 6 metros, cayó sobre la vialidad en avenida Periférico casi esquina con Camino a Santa Teresa, en la colonia Paseos del Pedregal, sin que se registrarán lesionados aunque sí daños materiales. El espectacular quedó suspendido sobre cables de alta pensión por lo que Bomberos y Protección Civil laboraron por horas para bajarlo.

La vialidad fue cerrada de Sur a Norte en sus carriles centrales, pero hubo cortes a la circulación para despejar la vialidad.

La Policía Sectorial también reportó la caída de otros espectaculares en Periférico y Boulevar de la Luz, y San Jerónimo, sin lesionados.

Otro espectacular se vino abajo en la calle 16 y Progreso Nacional, en la colonia Progreso Nacional, delegación Gustavo A. Madero.  Ahí dos personas quedaron lesionadas, una de ellas fue trasladada por la Cruz Roja y otra, atendida en el lugar.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]