Diputado PRI DF, dueño de taxis piratas

Por Mario Torres | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-22

Leobardo Juan Urbina Mosqueda es diputado del PRI, vicepresidente de la Comisión de Transporte y dueño de taxis 'piratas'

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 22, 2012.-Leobardo Juan Urbina Mosqueda es diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y vicepresidente de la Comisión de Transporte de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, y dueño de vehículos considerados por las autoridades como taxis "piratas".

Este jueves, inspectores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) se percataron de que un pasajero descendía de un vehículo particular en la colonia Del Valle.

Según el Invea, el pasajero dijo que había pagado 44 pesos por un servicio de taxi.

Los inspectores decidieron llevar el vehículo al corralón. El diputado del PRI se presentó en el lugar.

El diputado dijo tener 10 vehículos que dan el servicio de taxi. Aceptó que no tienen permiso, no usan placas, ni colores reglamentarios, no pasan la revista y tampoco usan engomados.

Lo que sí usan, son taxímetros.

El diputado no permitía que se llevaran el vehículo al corralón.
"Pero por lo pronto ya lo intimidan que lo van a meter al corralón porque estaba prestando el servicio público; yo lo único que pido es que venga la persona supuesta que le estaba prestando el servicio para que atestigüe", dijo el diputado.

Después, cambió su versión:

"Desde el día del terremoto andamos haciendo recorridos por las diferentes colonias para ver si no hay daños mayores en algunas viviendas", dijo.

Hizo una llamada telefónica y pidió que le perdonaran el arrastre, la multa y los gastos del corralón.

"Déjeme llevar mi carro, si usted el lunes dictamina que mi carro debe de ser infraccionado, yo personalmente lo llevo con usted y usted me acompaña a meterlo al corralón", señaló el diputado.

Finalmente el vehículo fue arrastrado al corralón.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]