Choque de microbús deja 20 lesionados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-22

Se impacta microbús contra muro de contención en Periférico y Alencastre, y deja 20 pasajeros lesionados, 12 de ellos ingresan a hospitales

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 22, 2012.-Un microbús se impactó contra el muro de contención en la lateral del Periférico, a la altura de Alencastre, y dejó como saldo 20 pasajeros lesionados, 12 de los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales.

Reportes policiales señalan que la unidad de la Ruta 37, placas 123NC037, se dirigía la tarde de este jueves a la estación Tacubaya del Metro, cuando el conductor Ramón Piña perdió el control del volante, lo que provocó que también derribara un señalamiento vial.

El chofer recibió atención médica en el lugar y posteriormente fue presentado en calidad de detenido ante el Ministerio Público, ante quien rendirá declaración para deslindar responsabilidades.

En tanto, los servicios de emergencia trasladaron a 12 de las personas lesionadas a diferentes hospitales, desde donde su estado de salud se reporta como estable.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]