Roban casi un millón de pesos en clínica de Ixtapaluca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-19

Sujetos armados asaltaron una clínica en donde robaron casi un millón de pesos; empleados de dicho centro de salud rindieron testimonio ante el Ministerio Público

IXTAPALUCA, México, mar. 19, 2012.- Empleados de una clínica de esta jurisdicción rindieron testimonio ante el Ministerio Público luego de un asalto a dicho negocio en el que fueron sustraídos casi un millón de pesos, informó la Policía Municipal.

De acuerdo con la corporación, se investiga para detener a los responsables del atraco, por lo que los trabajadores de dicho centro de salud fueron llevados a declarar para que aporten datos que ayuden en las pesquisas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando un grupo de sujetos armados irrumpió en la clínica Mister Medic ubicada en la calle Río San Francisco, amagó a los trabajadores, los ató de pies y manos y los encerró en una habitación.

La Policía Municipal añadió que los ladrones sacaron del lugar equipo de cómputo y médico, así como pertenecías de los empleados y escaparon a bordo de una camioneta cuyas características se desconocen.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]