Continúa salida de capitalinos por fin de semana largo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-17

Continúa la salida de capitalinos desde el Distrito Federal con motivo del segundo fin de semana largo del año; la vía con mayor aforo vehicular es la México-Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 17, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que la carretera México-Pachuca registra el mayor aforo vehicular con motivo del segundo fin de semana largo del año, al entrar al Distrito Federal 28 vehículos y salir 50 por minuto.

En tanto, por la autopista México-Cuernavaca ingresan al Distrito Federal nueve automotores y salen 57, mientras que por la México-Toluca, por cada 30 unidades que llegan 29 se van cada minuto.

En la carretera México-Querétaro arriban 25 automóviles y salen 28 por minuto y en la México-Puebla, por cada 12 vehículos que entran 20 abandonan la capital.

La SSP federal recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se prevé que en las próximas horas se incremente el aforo vehicular, en virtud de que un gran número de personas se alistan para partir a diferentes entidades con motivo del feriado por el Natalicio de Benito Juárez.

La dependencia desplegó desde el viernes y hasta el lunes a seis mil 90 policías federales, a fin de prevenir delitos y accidentes durante el segundo fin de semana largo.

Este operativo se puso en marcha en terminales aéreas y de autobuses, puertos marítimos, centros turísticos, puntos fronterizos y en los 48 mil kilómetros de carreteras de la República Mexicana.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]