Inicia construcción de Centro de Autismo Teletón

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-15

El Presidente Felipe Calderón estuvo presente en la ceremonia donde se colocó la primera piedra del Centro de Autismo Teletón en Ecatepec, Estado de México

ECATEPEC, México, mar. 15, 2012.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa reiteró que en el país son muchas más las personas que trabajan en hacer el bien, que aquellas que buscan el mal.

Durante el acto de colocación de la primera piedra del Centro de Autismo Teletón, en su discurso el mandatario subrayó que también es mucho mayor la capacidad de hacer el bien de los mexicanos.

"Hay gente, alguna gente que le hacen mal a México, y le hacen muy mal, su capacidad de hacer el mal es enorme. Pero si vemos la gente que en México es capaz de hacer el bien, como toda la gente que hace posible este milagro del Teletón y como todas las mamás y los papás de niños con autismo, vemos que es mucho más", subrayó.

Acompañado por el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el mandatario de la República insistió en que es "infinitamente" más la cantidad de gente que hace el bien y la capacidad de hacer el bien de los mexicanos, que quienes hacen el mal.

Durante el acto el Ejecutivo federal presenció la presentación musical de la cantante Federica Quijano, quien interpretó una canción dedicada a su hijo, que padece autismo.

El mandatario encabezará por la tarde diversas actividades en los municipios de Toluca y Metepec, como parte de una gira de trabajo por la entidad mexiquense que concluirá después de las 18:00 horas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]