Inicia Feria del empleo en el Zócalo capitalino

Por Adriana Valasis | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-14

El GDF pone en marcha, en colaboración con 227 empresas y 11 instituciones, la Feria del Empleo; se espera la asistencia de 20 mil personas de las que 30% logrará colocarse

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 14, 2012.- Este miércoles inició  el Zócalo de la Ciudad de México, la XXV Feria del empleo que culminará este jueves 15 de marzo, con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Se espera recibir a unos 20 mil hombres y mujeres que están en busca de un empleo. Se calcula que de estos asistentes el 30% logrará colocarse.

Los asistentes visitan a los stands de alguna de las 227 empresas y 11 instituciones de su interés para entregar curriculum vitae y solicitudes de empleo o concertar citas.

El secretario del trabajo del DF, Benito Mirón, inauguró la feria y señaló  que el desempleo no se resolverá fácilmente.

"Para salir bien tendríamos que tener un crecimiento mínimo de 6% del PIB nacional y los optimistas de hacienda planean un crecimiento del 3.8, entonces no, no vamos a salir, no es muy bueno el panorama", señaló Benito Mirón, secretario del Trabajo del DF.

A falta de empleo, dijo, aumenta el subempleo y en 2011 creció en más de 1 millón de personas que trabajan en la informalidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]