Patrulla atropella a niño en Congreso de la Unión

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-14

Detienen al conductor de una patrulla de la Policía Auxiliar del DF que atropella a un niño de siete años en Congreso de la Unión

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 14, 2012.- Un patrulla de la Policía Auxiliar del DF atropelló a un niño de siete años en el Eje 2 Oriente, Congreso de la Unión. El conductor ya fue detenido.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 am en el cruce de dicha vialidad con la calle Carretón, en la colonia Merced Centro. La unidad de la Policía Auxiliar, identificada con el número 60025 del agrupamiento 60, circulaba a exceso de velocidad por el carril de contraflujo.

El menor, de siete años, se dirigía a la escuela cuando fue embestido por la patrulla, lo que le provocó fractura en el hombro. Fue trasladado al Hospital Álvaro Obregón.

El policía fue detenido por elementos del Sector Congreso y ya fue presentado ante la Coordinación de Seguridad Pública, donde se iniciará la indagatoria correspondiente.

Tras el accidente vecinos de la zona bloquean la avenida para exigir justicia y la detención de los policías responsables, además la construcción de topes.

SSPDF CUBRIRÁ GASTOS MÉDICOS DEL MENOR

El secretario de Seguridad Pública del DF (SSPDF), Manuel Mondragón y Kalb, giró instrucciones para que la dependencia a su cargo cubra todos los gastos médicos del menor.

Además ordenó a la Dirección Jurídica estar pendiente del proceso legal que se le seguirá al uniformado a fin de que asuma la responsabilidad por estos hechos.

INSTALAN TOPE

Personal de la Delegación Venustiano Carranza acudió al cruce de la avenida Congreso de la Unión y la calle Carretón para instalar un tope.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]