Línea 4 del Metrobús con 98% de avances

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-13

El secretario de Transporte y Vialidad del DF, Armando Quintero, señala que la Línea 4 del Metrobús presenta 98% de avances; saldrán de circulación 700 microbuses que cruzan por la ruta

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 13, 2012.- El secretario de Transportes y Vialidad del Distrito Federal, Armando Quintero, aseguró que la Línea 4 del Metrobús, que correrá de Buenavista a la calzada Ignacio Zaragoza y a la zona del aeropuerto internacional, esta en su etapa final de construcción.

"El proceso constructivo se encuentra ya en un avance del noventa y ocho por ciento, y esta ya en su etapa de acabados y terminados últimos del proceso de construcción", señaló Armando Quintero, secretario de Transporte y vialidad del DF.

Las 54 unidades o camiones que darán el servicio en esta Línea 4 ya están en los talleres del Metrobús, de las cuales 8 unidades serán hibridas, es decir funcionarán con electricidad o diesel.

Más de 700 microbuses de 10 diferentes rutas que actualmente cruzan por el perímetro "a" del Centro Histórico, saldrán de la circulación en esta zona, dijo el secretario de Transportes y Vialidad.

La empresa concesionaria de esta Línea 4 del Metrobús, explico Armando Quintero, ha invertido hasta el momento más de 200 millones de pesos en la adquisición de los autobuses que prestaran el servicio.

Se pretende inaugurar esta Línea del Metrobús a principios del mes de abril.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]