Declara Ebrard a Jean Michel Huésped distinguido del DF

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-09

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, declara a el ambientalista e investigador francés Jean Michel Cousteau como huésped distinguido de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 9, 2012.- En el Bosque de Chapultepec, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, encabezó la ceremonia en la que el ambientalista e investigador francés, Jean Michel Cousteau, fue declarado huésped distinguido de la Ciudad de México.

En el evento, el jefe de Gobierno reconoció la labor emprendida por la familia Cousteau en beneficio de la tierra, los océanos y la sustentabilidad del medio ambiente.

Asimismo, Jean Michel Cousteau acepto ser embajador del "Pacto de ciudades contra el cambio climático", mediante el cual se han adoptado medidas en favor del medio ambiente.

"Por eso soy muy optimista, no porque no existan problemas graves, sino por lo que está ocurriendo. Entonces, en día de hoy se trata de optimismo, para mí el trabajo que ha hecho Jean Michel es la confirmación de que podemos, debemos, queremos y somos optimistas y resueltos para que ese cambio se acelere y se consolide", señaló Marcelo Ebrard.

Después, el jefe de Gobierno estuvo en la delegación Cuajimalpa, en donde inauguro el puente vehicular "el yaqui- san José de los Cedros", el cual, dijo, será una obra que ayudara a descongestionar el transito de automotores en la zona.

"Hay un plan que empezó en 2008, termina 2012, incluye todas las obras en Santa Fe, en la salida a Toluca, en la intersección Reforma Constituyentes, en el puente de Echánove, en el puente de Lilas, etcétera y la conexión hacia el sur, incluye todo eso y se está haciendo en tiempo como dijimos para terminar este año. Hoy se entrega este puente y este puente significa un gran alivio para el problema muy serio vial de la delegación Cuahimalpa", destacó el mandatario capitalino.

Se estima que este puente agilizara el paso de 135 mil conductores que diario circulan por esta zona.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]