Capitalinos realizan paseo ciclista nocturno

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-08

Un grupo de 200 ciclistas realizan cada miércoles un paseo ciclista nocturno en calles capitalinas, la salida es en el Ángel de la Independencia y se pide portar equipo básico de protección


CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 8, 2012.- Un grupo  de aproximadamente 200 ciclistas, como cada semana, recorre las calles del Zócalo capitalino en un paseo nocturno, cuyo único objetivo es tener una nueva experiencia rodando por la capital.

"Vale la pena la desvelada porque uno corta, tiene uno problemas, lunes, martes y el miércoles ya como que se desahoga uno,  libera uno la tensión, se olvida uno de los problemas y ya sigue jueves y viernes", señaló Gonzalo de Jesús, c ciclista.

El Ángel de la Independencia es el punto de reunión, ahí se decide el destino y la ruta, de esta aventura la cual atraviesa calles y avenidas de la Ciudad de México, sólo los miércoles, sólo de noche.

A  las 21:30 horas de cada miércoles se inicia el recorrido..

Recorren en una jornada distancias de 15 a 20 kilómetros en un tiempo de 3 a 4 horas, sin estar exentos de algunos contratiempos.

Por esta razón, no se les exige a los participantes tener la mejor de las bicicletas, pero si que este en buen estado y contar con el equipo básico de protección.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]