Niega Barrales que asambleístas sean los más caros del país

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-08

La presidenta de la ALDF niega que los diputados del DF sean los más caros del país, señala que son los más productivos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar 7, 2012.- La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Alejandra Barrales, rechazó que los diputados locales sean los más caros del país, por el contrario, aseguró, son los más productivos.

En entrevista, la también coordinadora de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) negó que a los integrantes de la actual legislatura se les haya dado incrementos a su dieta como diputados locales.

"Está confirmado que no hay incremento alguno desde que ingresamos. No solamente eso, con los mismos recursos estamos operando por tercer año consecutivo, con menos recursos que cuando iniciamos esta legislatura", subrayó.

Barrales Magdaleno dijo que la dieta de los legisladores locales es una parte con la que se remunera prácticamente a todos los Congresos del país.

Aseguró que el trabajo de la Asamblea Legislativa nada tiene que ver con un tema de recursos, sino de resultados con calidad y el impacto que tengan éstos.

Por eso, consideró que es importante tener indicadores para medir el trabajo de los legisladores.

"No hay en nuestro país ni conozco si hay en otros países indicadores de productividad legislativa, sería muy conveniente tenerlo", remarcó.

"Hay indicadores en muchos renglones y eso es parte del planteamiento que queremos hacer", finalizó.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]