Funcionaria de la PGJDF reconoce a 'El Coqueto' como su sobrino

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-06

María del Rocío Legorreta Gómez, funcionaria de la PGJDF, asegura no haber visto a 'El Coqueto' desde hace tres años; rechaza tener alguna relación con los custodios

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 6, 2012.- María del Rocío Legorreta Gómez, oficial secretario de la Fiscalía de Procesos de los Juzgados Penales Norte para la PGJDF, reconoció que 'El Coqueto', violador y asesino confeso, es su sobrino.

En una entrevista radiofónica, Legorreta Gómez reveló que no ve a César Armando Librado Legorreta, alias, 'El Coqueto', desde hace tres años.

"Sí es mi sobrino, pero de lo que le imputan (8 violaciones y 7 homicidios) yo me enteré el día lunes por medio de las noticias. No conozco a los judiciales que según dicen le ayudaron, nunca los he visto en mi vida. Tengo tres años que no veo a mi sobrino, yo me cambié de casa y él ni siquiera sabía el domicilio".

Explicó que la relación con 'El Coqueto' no era buena, "en ocasiones llegaba a pedirme dinero y nunca me lo regresaba o hablaban por teléfono porque (Librado Legorreta) tenía deudas y estaban molestando. Yo le llamé la atención. Me cambié de casa y les pedí que no le dieran mi domicilio".

Rechazó pronunciarse por la inocencia del feminicida confeso, detenido el 23 de febrero, prófugo y recapturado el 3 de marzo.

"No puedo decir si lo hizo o no, él está en manos de la justicia y la justicia resolverá, si tienen las pruebas que pague lo que hizo, yo siempre me he desempeñado como un oficial secretario como debe de ser, con respeto a mi trabajo".

César Armando Librado Legorreta fue internado en el Penal de Barrientos tras ser recapturado, lo acusan de la violación de ocho mujeres y el homicidio de siete.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]