Arraigan a 'el Casas', líder de la Mano con Ojos

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-05

La PGJDF presenta a Juan Rodríguez Rodríguez, alias 'el Casas', líder de la Mano con Ojos y otros cómplices detenidos el pasado viernes; se les aseguraron 8 armas, dos silenciadores y 556 cartuchos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 5, 2012.- El procurador General de Justicia del Distrito Federal,  Jesús Rodríguez Almeida, aseguró, que con la captura de tres de los principales miembros de " la Mano con ojos ", esta organización criminal quedó mermada.

"Y continuaremos trabajando de esta manera para lograr que estos grupos no se establezcan en el Distrito Federal", señaló Jesús Rodríguez Almeida, titular de la PGJDF.

Este lunes, fueron presentados ante los medios de comunicación, Juan Rodríguez Rodríguez, alias " el Casas ", Alejandro Hernández Manríquez y Arturo Jiménez López alias " el viejo ", identificados como integrantes de " la Mano con ojos".

Al momento de su detención, la policía les decomisó, ocho armas de fuego, tipo fusil de asalto, dos silenciadores y 556 cartuchos útiles.

Precisó que los ahora arraigados se les acusa de 15 homicidios ocurridos en la zona metropolitana.

El procurador dijo, que también se investigan posibles nexos de estos delincuentes con grupos delictivos que operan en el estado de Guerrero.

"Estaremos en relación con la Procuraduría General de la República, para como lo venimos comentando, para ver si hay algún vínculo con otra organización que pudiera estarlos apoyando", destacó el procurador capitalino.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]