Arraigan a presuntos líderes de 'La Mano con Ojos'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-03

Arraigan a dos presuntos líderes de 'La Mano con Ojos' identificados como Marco Antonio Hernández García, apodado 'el Comandante', y Juan Arturo Casas Rodríguez, 'el Casas'

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 3, 2012.- Marco Antonio Hernández García, apodado "el Comandante", y Juan Arturo Casas Rodríguez, "el Casas", presuntos líderes de la organización delictiva La Mano con Ojos, fueron arraigados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Autoridades de la dependencia informaron que un Juez Penal otorgó la medida cautelar por 30 días contra ambos sujetos, así como para los cuatro individuos con los que fueron detenidos en días pasados.

Elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) realizaron la madrugada de este sábado el traslado de "el Casas" y sus escoltas al Centro de Arraigos de la PGJDF,  ubicado en la delegación Azcapotzalco.

El jueves pasado el procurador de justicia capitalino Jesús Rodríguez Almeida informó que el crimen más reciente que presuntamente ordenó Hernández García fue el de Karla Corina Serralde y Manuel Morales Ruiz, hallados el 11 de enero en una camioneta frente al Centro Comercial Santa Fe.

La medida cautelar permitirá a la PGJDF esclarecer los vínculos de operación de La Mano con Ojos en la ciudad de México; además no se ha aclarado el origen y destino que tenían las ocho armas largas con las que fueron capturados "el Casas" y sus tres escoltas, en la delegación Tláhuac.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]