Identifican a mujeres muertas en Gustavo A. Madero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-02

Informan que las mujeres fueron identificadas como las hermanas Miroslava y Daniela García Gutiérrez; confirman que eran originarias de Puebla

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 2, 2012.- Las dos mujeres encontradas muertas el miércoles dentro de un automóvil en la colonia San Juan de Aragón fueron identificadas como las hermanas Miroslava y Daniela García Gutiérrez, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La coordinación territorial de la PGJDF en la delegación Gustavo A. Madero señaló que la madrugada de este viernes se presentaron los familiares de las mujeres, quienes confirmaron que eran originarias de Puebla y que Miroslava radicaba en la ciudad de México, mientras que su hermana vivía en Querétaro. 

El miércoles fueron hallados los cuerpos de ambas en el interior de la cajuela de un vehículo Seat Ibiza, con placas TVL4487 y del estado de Puebla fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

El vehículo había sido abandonado en la Avenida 416, casi esquina con Avenida 499, colonia San Juan de Aragón Séptima Sección.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]