Encuentran dos cuerpos de mujeres en Gustavo A. Madero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-01

Los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados en la cajuela de un vehículo abandonado; la PGJDF inició las investigaciones

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 1, 2012.- La procuraduría de justicia capitalina inició las investigaciones en torno al hallazgo de los cuerpos de dos mujeres en la cajuela de un vehículo en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el vehículo tipo Ibiza rojo con placas TVL-4487 fue abandonado en Avenida 416, casi esquina con Avenida 499, colonia San Juan de Aragón última sección.

Al lugar acudió personal de bomberos y una grúa que remolcó el automotor al estacionamiento del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-5, donde se rescataron los cuerpos.

Una de las mujeres tenía unos 25 años y vestía pantalón de mezclilla azul claro, brasier negro y no tenía zapatos ni calcetas; la otra, de unos 35 años, vestía pantalón deportivo negro con franjas blancas a los costados, una playera negra de manga corta y calcetines blancos.

La dependencia añadió que hasta ahora se desconoce el móvil del doble homicidio y no se cuenta con personas detenidas por estos hechos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]