GDF: Sustituirán camiones de RTP a Ruta 14 a partir del lunes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-26

El Gobierno del Distrito Federal anunció que camiones de RTP sustituirán a la Ruta 14 tras el incidente del viernes donde seis personas fallecieron luego de ser arrolladas por una unidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 26, 2012.- El Gobierno del Distrito Federal anunció que a partir de este lunes y hasta el domingo 11 de marzo, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecerá servicio en el Ramal Metro Nativitas-San Juan Xalpa, en sustitución de la Ruta 14 del servicio concesionado.

Con este servicio se atenderá a la población en esa zona, luego que la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) sancionó a la ruta de microbuses por los hechos del pasado viernes en la colonia San Juan Xalpa, Iztapalapa, cuando una unidad arrolló a seis personas, de las cuales dos fallecieron.

La directora general de la Red de Transporte de Pasajeros, Ariadna Montiel Reyes, informó que se destinaron 19 unidades del Servicio Ordinario que operarán de las 5:00 horas a las 23:00 horas, y ofrecerán traslado seguro, confiable y eficiente, con gratuidad para los adultos mayores y personas con discapacidad.

En un comunicado, detalló que las unidades de la RTP en sentido Sur-Norte partirán de la Avenida Tláhuac esquina Avenida Once y realizarán el recorrido por Avenidas Once, Estrella, San Lorenzo, Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa, Estrella, Lerdo de Tejada, Azteca, 5 de Mayo, Camino a San Juanico, Calle 6, Agustín Yáñez.

Además de Calzada la Viga, Playa Encantada, Don Luis, Plutarco Elías Calles, Avenida del Lago; y harán base en Luisa y Justina, lo que facilitará la conectividad con la estación Nativitas de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En sentido Norte-Sur, las unidades de la RTP iniciarán su recorrido en la acera norte de la calle Justina y lo concluirán en Avenida Once esquina con Tláhuac.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]