Suman 12 los heridos por desplome de grúa en DF

Por I. Saldaña | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-25

Suman 12 los heridos por el desplome de una grúa de construcción en la delegación Iztapalapa del Distrito Federal; al menos cuatro fueron hospitalizados

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 25, 2012.- Una grúa de 20 metros de altura que laboraba en las obras de construcción de la Línea 12 del Metro perdió el equilibrio y cayó sobre un microbús que transportaba a 15 estudiantes de enfermería.

Adriana Mandujano, estudiante de enfermería, dice que sintieron ?como se ladeo todo el carro, empezaron a tronar todos los vidrios, empezamos a gritar y rompimos los vidrios como pudimos porque sentimos que se iba a voltear completamente el carro. Mi hermana rompió un vidrio con el pie y nos empezaron a sacar?.

Durante el accidente, 12 de las 15 personas que viajaban en el microbús resultaron lesionadas. Cuatro de ellas fueron trasladadas a diversos hospitales y ocho fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

?El que se llevó el mayor golpe fue el chofer porque la grúa cayó de frente y también el jefe de nosotras, de nuestro grupo de enfermeras que íbamos, el también se fracturó la mano?, según la estudiante.

Debido al accidente se interrumpió la circulación vehicular en avenida Tláhuac por un período de tres horas. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal arribaron al lugar para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]