Rescatan a secuestrado y arrestan a nueve personas en DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-25

Elementos de la Policía Federal rescatan a un comerciante secuestrado y arrestan a nueve personas en el Distrito Federal, incluido un menor de edad

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 25, 2012.- Elementos de la Policía Federal liberaron a una persona secuestrada, durante un operativo realizado la madrugada de este sábado en la Primera Sección de San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informaron que en la acción ocurrió un enfrentamiento en el que falleció uno de los presuntos plagiarios y nueve más fueron detenidos, entre ellos un menor de edad.

Trabajos de inteligencia permitieron localizar un inmueble, ubicado en Avenida 510 y Cerrada 510, en donde se encontraba desde hace más de 20 días un comerciante de 35 años de edad privado de su libertad y quien ya había sido mutilado de una oreja y un dedo.

Al lugar arribaron 60 agentes federales, quienes después de enfrentarse con los plagiarios lograron rescatar a la víctima, que permanecía amarrada a una cama con alambres; su estado de salud se reporta estable.

Durante el operativo, los policías aseguraron armas largas y cortas, en tanto que las investigaciones continúan para conocer si han participado en más secuestros, así como el lugar de su centro de operaciones.

Los detenidos, excepto el menor de edad, fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en donde en las próximas horas el agente del Ministerio Público federal determinará su situación jurídica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]