Hallan cuerpo de un hombre en Parque de los Venados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-24

El cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue hallado en el parque ubicado en División del Norte y Doctor Vértiz; presenta varias lesiones por arma blanca

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 24, 2012.-El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez inició una averiguación previa por el presunto homicidio con arma blanca de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado este viernes en las inmediaciones del Parque de los Venados.

De acuerdo con los primeros peritajes, cerca de las 7:30 horas se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el lugar, al que se trasladaron elementos de la Policía de Investigación y personal ministerial para llevar a cabo las indagatorias.

En el expediente se establece que la víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón color gris, playera azul, sudadera café y presentaba lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver levantado del parque ubicado en avenida División del Norte y Doctor Vértiz, colonia Santa Cruz Atoyac, se llevó al Anfiteatro de la Coordinación Territorial Benito Juárez en calidad de desconocido.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]