Vigilarán 8 mil policías eventos de fin de semana en el DF

Por Carlos Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-24

La SSPDF desplegará un operativo por 71 eventos masivos que se registrarán este fin de semana; participarán 8 mil 700 elementos, 964 vehículos y más de 13 mil cámaras


CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 24, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizará un operativo para garantizar el orden en los 71 eventos masivos que se tienen programados este fin de semana.

"Para ello estaremos utilizando 8 mil setecientos elementos, 964 vehículos y esperamos un aforo de mas de 240 mil asistentes, recordemos que tenemos las más de 13 mil cámaras en operación", señaló Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Control de Tránsito de la SSPDF.

En seis de estos eventos la secretaría de Protección Civil realizará un monitoreo y supervisión permanente.

Tanto el sábado como el domingo,  abra reducción de carriles principalmente en el circuito interior Río Consulado por el paso de dos peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe.

La peregrinación anual nocturna que partirá el sábado de la delegación Cuajimalpa  y la peregrinación a caballo que ingresará a la Ciudad de México el sábado a las 8 de la mañana, procedente del estado de Hidalgo.

El sábado también esta programado el carnaval del pueblo del Peñón de los Baños.

"A partir de las 17 horas empiezan las comparsas y aunque no bloquean de manera permanente la vialidad de circuito interior Río Consulado, el problema es que al cruce, a la altura del parque del niño quemado, toman todos los carriles, caminan dos calles y se vuelven a incorporar a la zona del Peñón", indicó

Policías de tránsito realizarán los desvíos vehiculares en las diferentes vialidades que serán utilizadas tanto en las peregrinaciones como en el carnaval del Peñón de los Baños.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]