Linchan a asaltante en Neza, Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-22

Según reportes de la Policía municipal de Nezahualcóyotl, un intento de asalto en mercado de la colonia Juárez Pantitlán deja como saldo un comerciante muerto, un delincuente linchado y otros dos prófugos


NEZAHUALCÓYOTL, México, feb. 22, 2012.- Un asaltante y un comerciante muertos, es el saldo de un intento de asalto que concluyó en linchamiento en el mercado de la colonia Juárez Pantitlán en este municipio.

De a cuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, los hechos ocurrieron sobre avenida Texcoco esquina con calle Negrete, en donde al menos tres personas que viajaban en una motoneta pretendían asaltar un local del mercado.

Al percatarse de la situación, los locatarios rodearon a los delincuentes, dos se dieron a la fuga, mientras que el tercer presunto asaltante disparó provocando la muerte de un comerciante, identificado como Teófilo Aldama.

Los locatarios desarmaron al homicida y lo golpearon hasta privarlo de la vida, hasta el momento no ha sido identificado.

En el lugar, la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como personal de la Procuraduría de Justicia inició las investigaciones.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si hay personas detenidas por estos hechos.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]