Presidente de Cruz Roja, huésped distinguido del DF

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-22

El jede de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, declara al presidente Internacional de la Cruz Roja huésped distinguido de la capital; destaca labor del organismo

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 22, 2012.- Marcelo Ebrard, declaró huésped distinguido de la ciudad al presidente de la Federación Internacional de sociedades de la Cruz Roja y la Media luna roja, Tadateru Konoé.

El jefe de Gobierno destacó la labor realizada por todos y cada uno de funcionarios, trabajadores y voluntarios de la Cruz Roja Mexicana.

"Han hecho un gran trabajo, han aumentado la infraestructura de la Cruz Roja, han hecho crecer a la Cruz Roja, han estado presentes en todos los programas aquí en la Ciudad de México, que tienen que ver con prevención de riesgo o atención", destacó Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF.

El presidente internacional de la Cruz Roja dijo que la institución y la sociedad civil han logrado grandes avances en materia de protección en toda la República mexicana.

Estoy muy agradecido porque la Cruz Roja ha trabajado con la sociedad civil, y puede servir como un modelo para otros países, porque en algunas ocasiones una organización no gubernamental o la sociedad civil puede ayudar, en méxico han trabajado muy bien y han creado una red muy amplia de servicios", destacó Tadateru konoé, presidente internacional de la Cruz Roja.

Marcelo Ebrard, entregó el pergamino con el que se declara huésped distinguido de la capital al presidente de la federación internacional de sociedades de la Cruz Roja y la Media luna roja.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]