Muere asaltante en la delegación Coyoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-20

Policías capitalinos se enfrentan a balazos con presuntos asaltantes en el cruce de Canal de Miramontes y la avenida Taxqueña, en el que fallece uno de los presuntos asaltantes

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 20, 2012.-Un presunto asaltante de transporte público perdió la vida tras un enfrentamiento con policías capitalinos, en calles de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el incidente ocurrió en el cruce del Canal de Miramontes y la avenida Tasqueña, donde los uniformados se percataron del robo a los pasajeros de un microbús con placas 0360110.

Por este motivo le cerraron el paso a la unidad de la Ruta 36 y el chofer de la unidad abrió las puertas y sus ocupantes abandonaron el transporte, lo mismo que uno de los presuntos responsables.

Sin embargo, su cómplice abrió fuego contra los policías preventivos quienes repelieron la agresión hiriendo al probable responsable.

Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencia quienes llevaron a la persona lesionada a un hospital de la zona, donde falleció el presunto responsable.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]