'Gentleman de Las Lomas' ofrece disculpas a la sociedad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-16

Moisés Sacal envia a la sociedad una carta desde el reclusorio Oriente, se dice arrepentido de sus actos, ofrece disculpas y pide a autoridades un juicio justo

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 16, 2012.- El empresario Miguel Moisés Sacal Smeke, conocido también como 'El Gentleman de Las Lomas', ofreció disculpas publicas a la sociedad, por los hechos en los que golpeó a un empleado de un edificio.

Moisés Sacal dirigió una carta, a través de sus abogados, desde el Reclusorio Oriente donde se encuentra preso, para expresar que se encuentra arrepentido de sus actos y pidió que las autoridades le sigan un juicio justo.

"Quiero aprovechar esta carta para ofrecer una sincera disculpa a la sociedad por mis reprobables actos, de los cuales estoy muy arrepentido y decirles que enfrentaré el proceso judicial como corresponde, solamente pido a las autoridades un proceso justo y apegado a derecho", expresó.

La carta fue difundida por el empresario textilero desde el penal capitalino donde esta mañana rindió su declaración preparatoria, en el juicio en el que sus defensores se desistieron de solicitar la duplicidad del término para que se defina su situación legal.

En la misiva Sacal Smeke apuntó "quiero disculparme sinceramente con la comunidad a la que pertenezco por mis lamentables actos, que han derivado en ofensas e insultos que no se merecen por ningún motivo".

El empresario se encuentra sujeto a proceso penal en el Juzgado 50, por golpear al empleado del 'valet parking', Hugo Enrique Vera, una vez que un Juzgado de delitos no graves reclasificó el ilícito de adopciones dolosas, el cual no alcanza libertad bajo fianza.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]