Encabeza Ebrard 'Amores sin violencia' en el DF

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-14

La feria denominada 'Amores sin violencia' fue encabezada por el jefe de Gobierno del DF y se brinda asesoría sobre las relaciones en pareja

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 14, 2012.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, encabezó este martes en el Monumento a la Revolución la feria denominada "Amores sin violencia", en la que se brinda asesoría y orientación sobre las relaciones en pareja.

En el evento, el jefe de gobierno dijo que una de las principales políticas públicas adoptadas en su administración es el respeto a las relaciones en pareja, ya que en la ciudad cada quien puede amar a quien quiera.

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, señaló: "Primero la libertad de amar, segundo, los derechos sobre tu cuerpo, la igualdad, el derecho que tienes a ser respetada o respetado, a no vivir con violencia, a poder crecer con felicidad, con tus propias decisiones, esa es nuestra ciudad".

Después en entrevista, el jefe de gobierno dijo que los acuerdos con el gobierno del Estado de México para la transferencia de basura o desechos, lleva ya un 95 por ciento de avance y en breve se dará a conocer.  

Las autoridades capitalinas trabajan en la licitación para recuperar los gases del antiguo depósito de basura, conocido como Bordo Poniente.

"Lo tenemos que sacar, yo espero, la próxima semana, ya se tiene que sacar la licitación para recuperar el gas Metano que es el que más nos preocupa. Va a ser una licitación internacional y yo creo que vamos a tener muchas empresas de todo el mundo, y vamos a tener la asesoría de la fundación Clinton", comentó el Ebrard Casaubón.

Por la mañana, el jefe de gobierno estuvo en la Plaza de la Constitución en donde encabezó la ceremonia de entrega de dos mil escrituras para habitantes del predio "degollado", en la delegación Iztapalapa.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]