SSPDF aplicará operativos de vigilancia por marchas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-14

Exhortan a la ciudadanía a tomar precauciones por las dos movilizaciones que iniciarán a las 10:00 horas, afectarán la zona centro y sur de la ciudad

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 14, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tiene listo el operativo de vigilancia y vialidad que aplicará este martes en la ciudad ante dos marchas que iniciarán a las 10:00 horas.

Informó que la primera movilización partirá de las inmediaciones de la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo Metro rumbo a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) ubicadas en Paseo de la Reforma número 116.

Esta marcha, convocada por diferentes organizaciones para demandar que el Gobierno Federal los incluya en programas sociales y de vivienda, avanzará por la calzada San Antonio Abad, luego por la avenida 20 de Noviembre, Circuito Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, avenida Hidalgo y finalmente Paseo de la Reforma.

La dependencia indicó que la otra movilización, convocada por académicos de la Universidad Chapingo, iniciará en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y el Eje 6 Sur.

Esta manifestación tiene el objetivo de llegar a las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) ubicadas en el número 377 de la avenida Municipio Libre, en la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

En un comunicado expuso que se prevé que esta movilización afecte la circulación vehicular en la avenida Cuauhtémoc, Ángel Urraza, División del Norte y avenida Universidad.

La SSPDF exhortó a la ciudadanía a tomar previsiones por estas movilizaciones para evitar posibles afectaciones, en especial en las zonas centro y sur de la capital del país.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]