Realizan paseo 'enamórate en bici' en el DF

Por Agenecia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-12

Este domingo se realizó el paseo ciclista 'enamórate en bici' en la capital, celebrando el Día del amor y la amistad; se realizó un concurso de baile y se dio de premio una bicicleta doble


CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 12, 2012.- La Secretaría del Medio Ambiente capitalina informó que 20 mil personas participaron en el tradicional paseo dominical "Muévete en Bici", en un circuito de 20 kilómetros que abarcó del Paseo de la Reforma hasta La Villa.

En el marco de la conmemoración del "Día de San Valentín", la Asociación de Ciclistas Bicitekas invitó a hombres y mujeres "solteros y sin compromiso" a disfrutar de un divertido "bici-rally" que llevó el nombre de "Enamórate en Bici".

Un total de 38 parejas se registraron en el arranque en la Glorieta de la Diana, para iniciar las actividades de dinámicas de integración, conocerse y divertirse.

La actividades del primer bici rally "Enamórate en Bici" concluyó en la Glorieta de la Palma, en donde hubo un concurso de baile organizado por el Programa "Muévete y Métete en Cintura", de la Secretaría de Salud capitalina.

A la pareja ganadora, determinada por el "aplausómetro" de los asistentes, se le entregó como premio una bicicleta.

Las actividades de ese tipo se ha planeado para ofrecer a la población una alternativa de recreación que promueva hábitos de vida saludables en torno al uso de la bicicleta.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]