Localizan 2 cuerpos dentro de un vehiculo en la GAM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-11

La PGJDF informa el hallazgo de dos cuerpos dentro de un automóvil en la calle Hank González, delegación Gustavo A. Madero; presentan disparos de arma de fuego

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 11, 2012.- Los cuerpos de dos personas jóvenes fueron descubiertos dentro de un automóvil en la delegación Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con las investigaciones, el hallazgo ocurrió en la calle Hank González, colonia Del Carmen, a donde se presentó el agente del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

En ese lugar se encontró un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color gris, placas de circulación 725-SJB, y adentro los cadáveres de Mario Javier Jacobo Marcelino y Gilberto Reséndiz Ruiz, de 18 y 23 años, respectivamente.

La inspección ocular comprobó que estas personas presentaban lesiones por disparo de arma de fuego y cerca del vehículo se localizaron dos casquillos percutidos calibre 12, presuntamente de escopeta.

Familiares de las víctimas comparecen ante la representación social de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 1, donde se integra la averiguación previa GAM1-T2/267/12-02 por el delito de homicidio.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]