Continúan cerrados accesos al Nevado de Toluca e Ixta-Popo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-11

Durante este fin de semana, en el Edomex, continuarán cerrados los accesos en las zonas del nevado de Toluca y el Ixta-Popo debido a las bajas temperaturas y la posibilidad de lluvias


TOLUCA, México, feb. 11, 2012.- Este fin de semana, en el Estado de México se mantiene el estado de alerta ante la posibilidad de lluvias con actividad eléctrica y granizo, sin que se descarte la presencia de caída de aguanieve o nieve en las zonas montañosas, informó Protección Civil estatal.

En las zonas del Nevado de Toluca y el Ixta-Popo, así como en la carretera Toluca-Temascaltepec se mantienen los operativos y cierre de algunas zonas, para evitar incidentes ante el arribo de personas en busca de disfrutar de la presencia de nieve.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana continúan en la zona con un operativo que mantiene cerrados los accesos como medida preventiva, ante el pronóstico de que esta tarde puede caer aguanieve.

Este sábado la zona del valle de Toluca amaneció con una temperatura de dos grados, de acuerdo con el pronóstico en el transcurso del día el termómetro podría llegar a los 14 grados, pero por la noche se mantendrán las bajas temperaturas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]