Declaran 15 involucrados en linchamiento de Chalco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-11

La PGJEM y la SSC darán una conferencia para presentar avances de la investigación del linchamiento de dos personas en Chalco; al menos 15 pobladores declaran por los hechos

CHALCO, México, feb. 11, 2012.- Al menos 15 personas del poblado de Huitzilzingo se encuentran rindiendo declaración, como parte de la investigación por el linchamiento de dos personas ocurrido ayer en la plaza de esta comunidad en Chalco.

Esta tarde, el procurador del estado, Alfredo Castillo y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme, darán en conferencia de prensa los detalles de las investigaciones.

Se informará la situación jurídica de los pobladores que han sido presentados ante el Ministerio Público, así como el estado de salud del tercer hombre que fue golpeado por los vecinos.

Cabe recordar que la noche de este viernes más de 500 pobladores detuvieron a tres presuntos delincuentes, de los cuales a uno lo privaron de la vida a golpes, otro fue golpeado y quemado, y su cómplice rescatado aun con vida por la policía municipal, elementos que también fue agredidos con piedras y palos.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]