Recapturan a reo que se fugó en hospital del Ajusco

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-02-10

César Javier Solorio, reo del Reclusorio Sur, escapó de un hospital del Ajusco donde era atendido, horas más tarde fue recapturado; custodios, bajo investigación

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 10, 2012.- Los custodios que vigilaban al reo César Javier Solorio, de 27 años de edad, en el Hospital Ajusco Medio, donde era atendido, serán presentados ante el Ministerio Público para que conocer las causas de la fuga.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal dieron a conocer que los custodios tendrán que declarar en la Fiscalía para Servidores Públicos, que en su caso decidirá su situación legal.

Esta mañana Javier Solorio, interno del Reclusorio Sur se escapó del Hospital a donde fue llevado para ser atendido de una crisis de
diabetes, luego de que solicitó permiso para ir al baño alrededor de las 7:00 de la mañana.

Fuentes de la Procuraduría capitalina confirmaron que el reo reincidente quien cumple una condena de dos años seis meses de prisión por robo agravado, ya fue recapturado por elementos de la Policía de Investigación en coordinación con elementos del Sistema Penitenciario del Gobierno del Distrito Federal.

El preso evadido que llevaba interno un año en prisión, no tiene un perfil peligroso y fue localizado en su domicilio de la colonia Ajusco.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]