Volcadura de autobús en la México-Querétaro deja 20 heridos

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-02-08

El autobús se precipitó cerca de un paso a desnivel tras ser empujado por un tráiler cuando circulaba a la altura de San Rafael, en Tlalnepantla; 12 pasajeros fueron hospitalizados

TLALNEPANTLA, México, feb. 8, 2012.- Al menos 20 heridos fue el saldo de un accidente en el que se vio involucrado un autobús de pasajeros en la autopista México-Querétaro sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura de San Rafael, frente al panteón Jardines del Recuerdo en Tlalnepantla

Según las primeras versiones, el accidente se registró cuando al circular por el puente de esta vialidad, un tráiler chocó contra el autobús foráneo que se dirigía de Querétaro al Distrito Federal y el cual debido al impacto cayó del puente derribando tres postes de energía eléctrica.

El chofer del autobús se dio a la fuga, en tanto, el conductor del tráiler fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

De los 20 heridos, ocho fueron atendidos en el lugar y el resto fueron llevados a la Cruz Roja de Tlalnepantla, donde los reportan fuera de peligro.

La circulación en la autopista México-Querétaro se vio afectada debido a los trabajos para remover el autobús.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]