Próximo lunes Río San Joaquín no será reversible

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-04

Informa el GDF que el próximo 6 de febrero la avenida Río San Joaquín operará de forma normal debido a la disminución en el aforo vehicular

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 4, 2012.- El Gobierno del Distrito Federal informó que debido a la disminución en el aforo vehicular que hace uso de la avenida Río San Joaquín, derivado del primer fin de semana largo del año, la reversibilidad de esta vialidad no operará el 6 de febrero.

En un comunicado, la Secretaría de Obras y Servicios capitalina precisó que esa medida, aplicada desde el inició de las obras de la Autopista Urbana Norte en el Periférico, se reanudará hasta el martes 7 de febrero.

Por tal motivo, los automovilistas cuyo destino sea el Estado de México y decidan utilizar esta vía lo podrán hacer de manera natural utilizando los carriles centrales y laterales dirección oriente-poniente.

Mientras que los que provengan de territorio mexiquense y su destino es el Distrito Federal podrán utilizar los carriles centrales y laterales dirección poniente-oriente.

Las autoridades capitalinas calculan que seis mil 500 automovilistas se benefician a diario con la reversibilidad de la avenida Río San Joaquín, cuyo aforo vehicular aumenta cuando se incrementan los tramos y horarios de cierres o desvíos por obra.

La dependencia capitalina resaltó que sobre la referida arteria vehicular han circulado, desde la aplicación de la medida desde hace año y medio, más de dos millones 240 mil vehículos, gracias a lo cual se ha reducido el impacto vial generado por las tareas de construcción en el Periférico.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]